Tras disputar la primera prueba
del España celebrada en el circuito de La Nucia, aquí os dejo una breve crónica
de lo sucedido.
El sábado tras unas vueltas de
‘calentamiento’ vemos que el circuito tiene bastante polvo, este se va
limpiando y cada vez queda una trazada más marcada, el coche se comporta muy
bien y tenemos que hacer pequeños ajustes de alturas, down-stops y cambios de
muelles. Probamos diferentes tipos de ruedas, encontrándome más cómodo con las
Revolver M3, repasamos el coche y lo dejamos listo para el domingo.
El domingo tras las dos primeras
mangas clasificatorias las cuales logro adjudicarme me quedo a las puertas de
dar 10 vueltas, en la tercera decido cambiar a Tazer M3 tras una manga muy
buena logro dar 10 vueltas, en las 2 siguientes probamos Hole Shot M3 el coche
aun se comporta mejor, pero en la cuarta nos gana Dani Vega que hace 10 vueltas
con mejor registro que yo en la tercera, así que ya en la última se decide el
poleman, solo por un segundito logro ganar la quinta y última adjudicándome el
nº1 para la salida de las finales.
Ya en las finales, en la primera
dan la salida y en primer doble vuelco así que toca apretar, logramos conectar
con Alberto y Dani, al cabo de unos minutos me sitúo detrás de Dani pero debido
a un enganchon él se adjudica la primera final. En la segunda, salgo primero me
mantengo un par de vueltas pero en el sacacorchos vuelco y Dani se escapa, tras
unos minutos me sitúo detrás de él y en
el triple falla y le paso, al final paso por línea de meta primero a medio
segundo de él, que emoción! Ya en la última y con todo por decidir, salgo y en
la chicane vuelco, aun no me explico como (los nervios nos juegan malas
pasadas) a partir de ahí voy con el gancho y tras muchos vuelcos Dani se escapa
siendo el más constante de todos y se adjudica la tercera y última final,
ganando la primera prueba del Cto. de España.
Final A
1.- Dani Vega (Agama)
2.- Sergio Martinez (Serpent-VSRacingTeam)
3.- Alberto Garcia (Serpent)
|
Destacar el magnífico resultado
de los pilotos Serpent ya que en la final A, 5 de los 10 participantes corrían
con el Cobra 811 Be. Además si no recuerdo mal éramos la marca con más cantidad
de coches en la prueba, como bien se ve en la foto subida anteriormente,
indicando con ello el fantástico comportamiento del coche.
Foto Serpents en La Nucia |
2º SERGIO MARTINEZ ISERTE 12 8:07.800 (2) 12 8:00.547 (1) 12 8:21.780
(2)
3º ALBERTO GARCIA 12 8:11.475 (3) 12
8:05.435 (3) 12 8:24.075 (4)
4º TONY ALCALA TINOCO 12 8:31.113 (5) 12
8:29.416 (4) 12 8:23.025 (3)
6º BERNARDO LLOPIS 11 8:00.898 (8) 11 8:18.622 (7) 12 8:33.288 (6)
7º DANI GARCIA TRENCH 12 8:40.488 (6) 5
4:12.235 (9) 12 8:40.699 (7)
13º GREGORIO FEMENIA 11
8:04.648 (3) 11 8:05.089 (3) 12 8:36.738 (2)
22º VICENTE SALES GARCIA 11 8:25.461 (4) 11 8:15.276 (3) 11 8:17.153
(4)
24º CARLOS SERRA ALBERT 10 8:00.595 (6) 10 8:06.524 (6) 10 8:10.100
(6)
Un segundo puesto, del que
estamos muy contentos aunque con un sabor agridulce ya que si no hubiese
fallado tanto…quien sabe…
Foto junto con Alberto Garcia |
Saludos a todos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario